Acerca de


¿Quiénes somos?

La Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, es un Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, adscrito a la Subsecretaría de Derechos Humanos Población y Migración. Es la encargada de coordinar los esfuerzos institucionales para la atención integral del fenómeno migratorio en la Frontera Sur.


Multimedia


Conferencia de prensa "1 año, una Nueva Política de Derechos Humanos"

La Lic. María del Carmen Ramirez Garcia, destaco que los trabajos realizados en la Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, a través de la Dirección General para el Diseño de Políticas Públicas y Estrategias "A", han sido establecer lazos de comunicación permanentes con las autoridades competentes en los tres niveles de gobierno...

continuar leyendo


Blog


Guía del Enlace Migratorio en la Frontera Sur

La Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, a través de la Dirección General de Políticas Públicas y Estrategias "A", elaboro la "GUÍA DEL ENLACE MIGRATORIO EN LA FRONTERA SUR", que tiene como objetivo capacitar a las y los servidores públicos en la Frontera Sur, toda vez que son el primer contacto institucional de las y los migrantes con el Estado Mexicano.

continuar leyendo

La Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, se dio a la tarea de realizar una compilación de las principales instituciones públicas que brindan ayuda en materia de justicia, refugio, salud y derechos humanos en materia migratoria en la Frontera Sur.


Contacto


Londres No. 102, piso 6 ½, Col. Juárez, C.P 06600, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Teléfono: 51280000 Ext. 3682